Filtrar por

Casas en Alquiler en Tigre

 

683 propiedades encontradas

Casa 1200m² con Cochera en Liniers 1200, Bs.As. G.B.A. Zona Norte, Tigre, por U$S 3.000 8 fotos

U$S 3.000

Liniers 1200

Casa

Tigre

Publicado hoy

1200m²

Achaval, Toribio - Tigre Centro-Rincón de Milberg

Casas en Alquiler en Tigre

  • Contactar al anunciante
  • más información
Casa - La Escondida 6 fotos

$ 40.000 $5000 exp

Liniers Al 2200

Casa

Tigre

13 de junio

Cintia Aldinio Propiedades

Casas en Alquiler en Tigre

  • Contactar al anunciante
  • más información
CASA EN LOS ALISOS A LA LAGUNA EN ALQUILER 17 fotos

$ 64.000

Casa En Los Alisos A La Laguna En Alquiler

Casa

Barrio Los Alisos, Nordelta

17 de junio

375m²

Delta Propiedades - Paola Pettinato CSI 6246

Casas en Alquiler en Barrio Los Alisos

  • Contactar al anunciante
  • más información
CASA EN ALQUILER 2 fotos

$ 9.000

Libertad 1223

Casa

Benavidez

09 de junio

3 ambientes 95m²

Argovia

Casas en Alquiler en Benavidez

  • Contactar al anunciante
  • más información

Tigre en números

$ 47.243,86Promedio de Casa en Alquiler

  • Mientras que en Bs.As. G.B.A. Zona Norte el promedio es de $ 33.438,11

Tipología de Casas en Alquiler en Tigre

Casas en Alquiler en Tigre precio/m2

Comparación precio/m2 Casas en Alquiler

Comparación de cantidad de Casas en Alquiler

Tipos de propiedades en Propiedades en Alquiler en Tigre

Alquiler de casas en Tigre

El partido de Tigre es un distrito que forma parte del llamado Gran Buenos Aires y que en sus 360 kilómetros cuadrados de superficie combina geografías netamente urbanas con el esplendoroso delta paranaense, escenario que en las últimas décadas se ha destacado por su desarrollo inmobiliario. Tan atractivo marco influye para que cada vez se cuenten en mayor número las personas y familias, tanto locales como provenientes de otros parajes, en busca de alquiler de casas en Tigre.

Los más de 380 mil habitantes que se registraron en Tigre en ocasión del censo nacional de 2010 tienen la posibilidad de acceder a una pujante oferta comercial, entre cuyos símbolos pueden destacarse shoppings como Nordelta Centros Comerciales y Punto Tigre. Se trata de establecimientos pioneros a los cuales en los últimos años se sumaron varios otros –sólo en 2011 se abrieron tres, lo cual implicó inversiones por 60 millones de dólares–. Sin dudas esta realidad, que se plasma en un mejor acceso a bienes y servicios, fomenta interés en alquiler de casas en Tigre.

El deseo de alquilar casas en Tigre también se ve favorecido por lo que tiene para dar el distrito en materia recreativa. En ese sentido, casinos como Trilenium juegan un rol preponderante. Como puede observarse, son muchos los elementos que apuntalan el mercado de alquiler de casas en Tigre. Es que a la hora de llevar adelante operaciones las inmobiliarias que manejan alquileres no necesitan esgrimir demasiadas explicaciones acerca de las excelentes condiciones para la vida cotidiana que se encuentran en el Municipio, ya que ellas saltan a la vista por sí mismas.

Quien esté en búsqueda de casas en alquiler en Tigre debe saber, también, que existe una amplia variedad de opciones de ubicación. Desde los majestuosos barrios de matiz ribereño hasta el centro de la ciudad cabecera del partido –lleva su mismo nombre– son locaciones para ser valoradas. También localidades como Benavidez, General Pacheco y Don Torcuato. En definitiva, las propuestas de alquiler de casas en Tigre son todas, cuanto menos, dignas de atención. Y cabe destacar que además de calidad hay cantidad: sorprenderá ver la cantidad de viviendas que en cada rincón de Tigre exhiben cartel con la leyenda “dueño alquila” o los datos de un agente de bienes raíces.